miércoles, 24 de junio de 2015

ACERCA DE MÍ



 

Mi nombre es Mayra Johanna Villegas Vargas, nací en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas  hace 20 años un 07 de junio de 1995, soy hija única de Ángel Villegas y Ninfa Vargas, tuve una niñez normal y lo que más me gustaba era jugar con mi perrito, el cual creció mucho y había ocasiones en que me defendía del molestoso de mi primo.

Fui a la escuela Dr. Gonzalo Rubio Orbe, donde me gradué de la primaria, luego fui al colegio Jaime Roldos Aguilera donde estuve de primero asta tercer curso y al no ver la especialidad que yo quería me cambiaron de colegio y fui al colegio Nacional Eloy Alfaro en el cual pase mi bachillerato y me gradué con el título de Quimico-Biologo y además obtuve la cinta como segunda escolta del Pabellón Nacional fue uno de mis mejores años.
Después de eso pase todo un año ayudándole en el trabajo a mi padre que se desempeñaba como comerciante  viajando a Ambato con frutas y luego viajando al oriente, todo esto lo hacía mientras estaba en el proceso del cenecyt tratando de obtener un cupo para la universidad.

Y el momento esperado llego cuando me dieron un cupo para la Universidad Técnica de Ambato con la carrera de terapia física y desde ahí me fui preparando para venir a vivir aquí en esta bella ciudad. Pero para evitar vivir sola en una cuidad nueva pues estoy viviendo con mis tíos en el pueblo de Pelileo ya desde un año es decir desde que inicie a estudiar aquí.

Al inicio si fue duro en especial el momento en el que salí de la casa para venir Ambato, luego como no conocía la cuidad los primeros días me perdía y no sabía cómo regresar a la casa y pase algunos sustos porque cogía fuse equivocados, momentos que nunca olvidare, pero así poco a poco me fui adaptando y conociendo la cuidad de Ambato y como movilizarme en ella que es lo más importante.


En fin, actualmente soy una estudiante universitaria que cursa el segundo semestre de una gran carrera que en verdad llena mis expectativas: Terapia Física, que fue una carrera que desde que estaba en el colegio sabía que ese es mi destino, ya totalmente adaptada a esta ciudad y con amigas que se han convertido en mi apoyo, lo único que puedo decir es gracias Dios por tantas bendiciones. 


 Mi carrera Terapia Física 




Acerca de mí









No hay comentarios.:

Publicar un comentario